Lesbianas quieren casarse en todos los países

El amor es algo maravillo en especial si eres correspondido y siguen apoyan todas su locuras, tal es el caso de Fleur Pierets y Julian P. Boom a quienes se les metió en la cabeza casarse en todos los países donde el matrimonio gay está permitido.

Y es que juntas quieren demostrar la fuerza y el valor del matrimonio gay por el que se ha peleado por muchos años, pues significa que todas las personas son iguales y que no hay distinción a la hora de enamorarnos y casarnos como la ley indica.

Fleur Pierets y Julian P. Boom son tan sólo un ejemplo de muchas parejas gays que están comprometidas con el matrimonio, juntas decidieron emprender el proyecto llamado “22” porque en aquel entonces en 22 países son legales las bodas gays pero ahora se suman Malta y Alemania.

“22 es un proyecto que habla de evolución y optimismo. Una cápsula en el tiempo que se refiere instantáneamente a la posibilidad de cambio”, señalaron.

Y aunque ya están casadas desde 2012 en Bélgica comenzarán su proyecto de manera oficial en septiembre casándose en Nueva York para luego emprender juntas un viaje por el resto de los países como España, Canadá, Colombia, entre otros.

De acuerdo con Fleur Pierets y Julian P. Boom tendrán que pasar 125 años para que en todos los países sea legal el matrimonio gay ¿Puedes creerlo?

bodajuntaslesbianasmatrimonio gayreto