Influencers que son pareja LGBT

Los Influencers que son pareja en México y pertenecen a la comunidad LGBT+.

En México, y en el mundo, tenemos decenas de influecers que son pareja de la comunidad LGBT y que gozan de un reconocimiento no solo por la cantidad de seguidores que tienen en sus plataformas, sino por influir directamente en nuestra comunidad.

Una de las más queridas —y más seguidas— es la que conforman Ale Rocha y Ana Melgar ambas oriundas de Culiacán, Sinaloa. Hace poco más de un año a través de un v´ídeo de YouTube dieron a conocer que mantienen una relaci´ón desde febrero de 2019 y llevan juntas más de tres años.

Ale está a punto de llegar al millón de seguidores en TikTok donde constantemente publica vídeos con los bailes de trends de moda. Mientras que Ana que es muy elocuente en todos su vídeos ha incrementado su base de fans en Twitch.

Y justamente un vídeo en YouTube donde hablaron de dudas y preguntas que respondieron a sus seguidores con temas relevantes e interesantes para nuestra comunidad LGBT+ fue, en parte, lo que las catapultó a tener este gra número de seguidores que entre todas sus plataformas es superior a los 2 millones.

Ale Rocha y Ana Melgar

Otra pareja súper querida es la que hacen Juanpa Gordoa y su novio Jorge Patiño, ambos comenzaron en TikTok y ahí consolidaron su relación que ha dejado siempre emotivos momentos que comparten con su comunidad.

Hoy en día no solo buscamos influencers, sino quien nos represente en la comunidad con mensajes positivos, opinones genuinas y promoviendo el amor en libertad que todos buscamos y luchamos día a día.

Carlota Madrigal es una de las influencias más grandes en la comunidad LGBT en México, al igual que es creadora de contenido tanto en Instagram como Tiktok que se destaca por su personalidad alegre y su conexión con su público.

Su presencia en redes sociales es muy fuerte gracias a su autenticidad en videos semanales de baile, contenido LGBT y contenido muy cómico. Entre lla y su pareja Gianna superan los cinco millones de seguidores en TikTok.

Carlota Madrigal foto de agencia StayPro
LGBT