Hombre trans comparte el nacimiento de su hijo biológico

Trystan Reese, un hombre transgénico de 34 años acaba de convertirse recientemente en madre, pues dio a luz  de manera biológica al pequeño Leo Murray Chaplow. “¡Nuestro hermoso bebé ha nacido! Pesó 9.5 libras y midió 21.5 pulgadas. Trystan y el bebé lo hicieron genial. Todos estamos realmente en la luna”, publicó Biff Chaplow, la pareja del hombre embarazado.

Biff Chaplow un hombre gay se enamoró de Trystan Reese y juntos decidieron tener una hermosa vida para después formar una gran familia, pues de hecho ya tienen dos hijos los cuales adoptaron y que son sobrinos biológicos de Chaplow.

Sin embargo Trystan Reese tenía ganas de experimentar lo que es un embarazo y por eso decidieron engendrar un hijo biológico sin necesidad de algún método de asistencia reproductiva. Fue cuando Resse comenzó de dejar de consumir testosterona.

El nacimiento Leo fue celebrado con mucha emoción y su imagen ahora circula por redes sociales, ya que ha generado cientos de reacciones. Pues como siempre hay personas que desaprueban esto pero hay más quienes festejamos la libertad del amor.

“Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Yo creo que mi cuerpo es increíble. Yo me encuentro bien siendo trans. Y nunca quise que mi cuerpo fuera diferente”, señaló Reese.

bebéjuntosparejatranstransgenerovideo