Famosos con hermanos gays que lucharán por defenderlos

Como bien sabemos a la hora de salir del clóset, el apoyo de la familia es fundamental y mientras hay unos que muestran su rechazo, existen otros (la gran mayoría) que muestran su apoyo incondicional. Incluso sabemos de casos de famosos que apoyan a sus hermanos gays y luchan por defender sus derechos.

De hecho sabemos que estos famosos se sienten tan orgullosos de sus hermanos gays que cada que pueden hablan maravillas de ellos. Aquí te dejamos la lista de algunas celebridades que apoyan a sus familiares y en sí, a la comunidad gay.

Madonna y su hermano Cristopher: Es una gran parte por la que la Reina del Pop ha defendido a la comunidad LGBTI.

Ariana Grande y Frankie Grande: Sabemos que la cantante cambio de religión por defender a su hermano.

Adam Levine y Micahel Levine: “Puedo disipar cualquier duda sobre si la sexualidad es adquirida. Confía en mí, se nace con ella. Mi hermano es gay y en mi familia todos lo sabíamos desde que él tenía 2 años”, dijo el cantante en una entrevista.

Chris Evans y Scott Evans: Desde muy joven ha mostrado apoyo y confianza a su hermano. “Ni tengo que decir que apoyo completamente el matrimonio homosexual. En 10 años estaremos realmente avergonzados de que esto haya sido incluso un problema”, afirma.

Chloë Grace Moretz y sus hermanos Trevor y Colin Moretz: En una entrevista, muy molesta por el bullying que les hacen a sus hermanos a través de redes sociales, ella dijo “Te borraré, bloquearé y jamás podrás ser parte de mi vida si alguna vez se te ocurre decir algo malo sobre mis hermanos”.

Adam LevineAriana GrandecelebridadesChloe Grace Moretzfamilia gayfamososhermanos gaysMadonna