¿Cómo saber si le gustas a tu amigo gay?

Reconocer cuando le gustas a alguien es sencillo si prestas atención a ciertas señales que delatan a cualquiera. Si piensas que le gustas a tu amigo  no te quedes con las ganas y sobre todo no pienses que pueden echar a perder su amistad, en realidad, tienes más oportunidades que cualquiera por el simple hecho de que ya lo conoces.

Para no hacer el cuento largo, te contamos sobre las señales que pueden indicarte cuando le gustas a tu amigo.

Te busca

Entre amigos es normal que se busquen para salir o para contar cotidianidades, sin embargo, si solo hace planes contigo es obvio que quiere pasar tiempo a solas.

Intenta conocer más sobre tus gustos

Si en cada plática quiere profundizar sobre lo que te gusta y lo que no es una señal de que le interesa conocerte más, y eso no se hace con cualquiera.

Te hace reír

Una cosa es ser el chistosito del grupo de amigos y otra muy diferente que se empeñe en hacerte reír solamente a ti, si hace esto es una prueba de que le gustas.

Te mira a los ojos cuando están juntos

Esta es la prueba infalible para saber cuando le gustas alguien. Simplemente observa la manera en que te mira y encontrarás todas las respuestas.

Si ya te diste cuenta que tu amigo aplica todas esas contigo y tú no le eres indiferente, ¿qué esperas? tantea el terreno y disfruta de una nueva experiencia.

 

 

amigosnoviazgoseñales