¡Boda LGBT en Orange Is The New Black! Samira Wiley y Lauren Morelli

La versátil actriz Samira Wiley a la que hemos visto en la impactante serie de Hulu The Handmaid’s Tale y la guionista Lauren Morelli que se conocieron en el set de Orange Is The New Black se casaron recientemente en California.

La pareja se casó en Palm Springs, en el mismo lugar en donde se comprometieron en 2015. Las dos usaron hermosos vestidos diseñados en exclusiva para las dos bellezas por Christian Siriano.

La ceremonia, muy íntima fue oficiada por los padres de Samira, quienes están muy orgullosos de su hija y ambas llegaron al lugar tomadas de la mano y luciendo espectaculares con  sus vestidos de gala.

A la ceremonia acudieron amigas de ambas como las actrices Jodie Foster, Elisabeth Moss y Kate Mulgrew, que interpreta a “Red” en la serie.

Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real”, declaró Morelli en diciembre pasado.

Las dos empezaron a salir en 2014 después del divorcio de Morelli y se enamoraron, ahora son una de las parejas más felices del mundo de Hollywood.

¡Que Viva el amor! 

 

Lauren MorelliOrange Is The New BlackSamira Wiley