Anthony Bowens, el luchador profesional y bisexual

El gran luchador Anthony Bowens ha tenido que enfrentarse a varios estigmas desde que decidió salir del closet y decir que es bisexual. Pues lo criticaron diciendo que simplemente estaba “confundido”.

En entrevista para Party Foul Radio el hombre explicó que se ha sorprendido por la cantidad de comentarios negativos y positivos que ha recibido.

Anthony Bowens señaló que su intención al salir del closet no era generar debate sino que el mundo se diera cuenta que dentro de la lucha libre también existe la homosexualidad y que muchas veces es censurada.

“Si no fuera por la lucha libre, probablemente habría salido del closet hace mucho tiempo, pero no sabía cómo reaccionaría la gente… Ese es el miedo a lo desconocido”, dijo.

Sin embargo, también dejó claro que no tiene por qué demostrarle nada a nadie, “Puedes ser un hombre, tener novio y ser bisexual y eso no cambia el hecho de que puedas sentirte sexualmente atraído por una mujer”.

Ahora, el luchador busca romper esos estigmas sobre la bisexualidad y que la gente se sienta cómodo con expresar sus preferencias sexuales sin miedo a ser juzgados.

Actualmente, Anthony Bowens mantiene una relación con Michale Pavano, con quien ha estado incluso antes de que confesara su bisexualidad.

 

 

 

 

 

Anthony Bowensbisexuallucha libreluchadorpelearing