Barbie salió del clóset y tiene una hermosa familia lesboparental

Barbie, tu muñeca de la infancia, acaba de salir del clóset. Sí, así como lo lees. Creemos que fue después de ver a Ken haciéndola de Instagay, o porque digamos que le hacía falta una cosa muy importante…

via GIPHY

No importa, el chiste es que nuestra adorada muñeca decidió unirse a favor del matrimonio igualitario y presentarnos a su hermosa familia lesboparental.

¿Cómo fue posible eso?

La artista australiana Betty Strachan, famosa por hacer intervenciones en muñecas con el objetivo de concientizar a la sociedad, como la Barbie en periodo de lactancia, se encargó de darle darle a la famosa muñeca de Mattel una familia lésbica con todo e hijos.

La activista vende sus muñecas en la tienda All The Little Dolls. En esta ocasión su objetivo fue apoyar al matrimonio igualitario, debido a los problemas que su país está enfrentando en estos momentos para legalizarlo.

Una imagen vale más que mil palabras, y en esta podemos ver a Barbie con un arcoíris pintado en el ojo, junto a su pareja y sus 3 hijos pequeños. Aquí Barbie dejó a un lado la vanidad y la pose para lucir más real, enfrentando una situación de verdad.

Daily Mail le realizó una entrevista a Betty para saber más sobre su proyecto. La artista confirmó que su objetivo es visibilizar la situación actual que vive su país, y en general hacerle ver al mundo que las relaciones gay están por todos lados, y que es normal.

Con respecto a la encuesta que se está realizando actualmente en Australia sobre la legalización del matrimonio igualitario, la artista comentó: “Personalmente, me entristece que incluso tenga que haber un debate sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. Nadie se preocupa por quién te gusta cuando estás en una relación directa y comprometida ¿Por qué las parejas del mismo sexo necesitan ser tratadas de manera diferente?”.

Esperemos que esta noble acción de la artista Betty Strachan haga conciencia en la sociedad, especialmente en su país, y que cesen las muestras de homofobia e ignorancia.

 

AustraliabarbieBarbie gayBarbie lesbianaBetty Strachan