publicidad
Crossing Arrows, una línea de ropa infantil que derriba clichés de género

La marca nació el pasado mes de junio con un objetivo claro: que todxs lxs niñxs tengan confianza y se sientan empoderados para perseguir lo que aman. Una meta tan ilusionante como ejemplificante a la que se han vuelto a acercar con su nueva línea de productos. 

publicidad
Matrix celebra su primer aniversario en LAB con un triángulo musical insuperable

La Estación de Chamartín lucirá sus mejores galas para recibir el primer aniversario de Matrix, una producción directamente extraída del inagotable talento de Cristrian Drak. Un espectáculo que transforma la transgresión en oro de 24 quilates para embarcar a los asistentes en un viaje musical irrepetible.

Barbanarama llama a la solidaridad con su calendario 2017

Barbanarama es un bar en pleno corazón de chueca. Abrió sus puertas hace poco más de un año dispuestos a crear un ambiente distendido y desenfadado dentro de las ofertas de ocio LGTBIQ+ y ahora afrontan este 2017 con el ánimo de crear un año solidario, divertido y diverso para todxs.

#Cambiemoseljuego: Audi desmonta los clichés sexistas por Navidad
Vídeo

¿Qué pasaría si una muñeca dejase su carruaje rosa por un coche deportivo azul? El anuncio de Audi de estas Navidad 2016 pretende concienciar sobre las etiquetas sexistas con el lema: "Jugar, como conducir, no debería entender de género".

'Viva la memoria': Un calendario para vivir un 2017 en clave feminista

La artista extremeña p.nitas ha conseguido recaudar lo necesario para lanzar su nuevo proyecto: 'Viva la memoria'. Un almanaque dedicado a rescatar del oxidado cajón del olvido a todas las mujeres que sufrieron las represalias de la Guerra Civil y el franquismo.

La Tienda Chueca te ofrece los mejores descuentos en boxers, jockstraps y ropa deportiva

¿No tienes hechas las compras navideñas? Pues has hecho bien en esperar. Desde la Tienda Chueca te ofrecemos un trato irrechazable para tus bolsillos: los mejores precios en boxers, jockstraps y ropa de entrenamiento. Ideal para regalárselo a esa persona cercana… o a uno mismo, que así sabe mucho mejor.

The Sexy Geek Calendar saluda al 2017 con sus músculos freak-solidarios

Estamos contando los días para que llegue el 2017 y así poder estrenar calendarios como el que han presentado lxs chicxs de The Sexy Geek Calendar. Un almanaque que consigue unir lo mejor del gimnasio (los músculos) y el mundo geek y que volverá a destinar todo lo recaudado a la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar. 

'Un cuento propio 3': Las heroínas que lxs peques están deseando descubrir

Tras los éxitos cosechados con las dos primeras ediciones, el equipo de Pandora Mirabilia vuelve a la carga con la tercera entrega de 'Un cuento propio'. Un proyecto que une música y lectura a través de un disco que contiene ocho cuentos orales que se centran en ocho mujeres a las que la Historia no ha tenido lo suficientemente en cuenta y cuyas aventuras y aportaciones merecen ser recordadas.

FIFA 17, el nuevo objetivo de la locura homófoba rusa

Electronics Arts han lanzado una equipación arcoíris para mostrar su apoyo a la campaña 'Rainbow Laces' llevada a cabo en la Premier League. La cuestión, que casi ha pasado desapercibida en el resto del mundo, ha causado una gran polémica en Rusia, donde están estudiando prohibir el juego puesto que viola infame ley de propaganda homosexual.



separador