¿Cómo nos gustan los hombres? Con o sin pelo en pecho

Antes el vello corporal en exceso era considerado por muchos algo desagradable, pero como los tiempos han cambiado, ahora los hombres con pelo en pecho están siendo catalogados como los más atractivos, no sólo entre gays y heterosexuales, sino que la misma publicidad nos está enseñando que estos son los hombres perfectos.

Pero ¿qué dice la ciencia al respecto? Bueno, pues un reciente experimento realizado por Miss Travel, un sitio en Internet, el cual interrogó a 4 mil hombres y mujeres alrededor del mundo (aquí también nos interesa la opinión de nuestras amigas bugas) y se les preguntó sobre su percepción masculina, o sea cómo es que deseaban a los hombres (con o sin pelo en pecho).

Y los resultados arrogaron que los hombres como osos y lobos son los más sexies para bugas y gays, pues de acuerdo con la encuesta el 58% de los homosexuales los preferimos con abundante pelo en pecho.

Por su parte, el director de Miss Travel, Brandon Wade declaró, “Hay una desconexión entre la forma en que una mujer desea un hombre y la forma en que se ve realmente. Las mujeres pueden preferir un hombre que se toma el tiempo para demostrar que se preocupa por sí mismo”.

Esta investigación es similar a la que se hizo el año pasado por el diario británico Thelegraph, donde se dijo que el 70% de los hombres apuestan por una apariencia corporal más velluda, o sea con mucho pelo en pecho.

¿A ti cómo te gustan?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More