¿Quién es Alba Paul Ferrer?

Sí, todos conocemos a Alba Paul Ferrer. Ya sabemos que es el amor de la vida de Dulceida porque la influencer así lo ha declarado. Y demostrado.

Pero, ¿quién es Alba?

Alba es una afamadísima y queridísima influencer. Lo anterior es lo obvio. También recordemos que Alba Paul se dio a conocer por ser la primera pareja mujer de Dulceida y eso la catapultó.

Pero Alba tiene un carisma único. Posee una inteligencia brillante y sentido del humor único que nos han hecho amarla, quererla cuidar y proteger hasta el punto de que muchos de sus seguidores la consideran la lesbiana de lesbians.

Hoy en día sabemos que es -nuevamente- la preja de Aida Domenech mejor conocida como Dulceida y eso hizo que nuestros corazones explotaran de amor y que volviéramos a creer en el amor como el sentimiendo más puro.

Alba Paul y Dulceida, en la foto compartida en IG.
Alba Paul y Dulceida aunciaron con esta imagen que volvían a estar juntas

Los negocios de la amadísima influencer

The Feather Van es una compañía que provee servicios de transporte turístico en España a través de estas Vans o furgonetas preparadas para rodar con tu pareja o familia y dentro de cada camioneta existe todo lo necesario para viajar cómodo: cocineta, cama o camas, utilería, baño, ducha, etcétera.

Alba se ha asociado y tiene este negocio que va en creciemiento puesto que recientemente anunciaron a la camioneta Río.

Entonces, los ingresos de Alba se multiplican puesto que es una de las influencers más queridas y también este emprendimiento.

Alba Paul Ferrer una de las influencers más queridas. Imagen de Ballentines.

Alba ha sido reconocida no solo en España, sino en Europa e incluso Estados Unidos y Australia. Es una amante de los viajes, las buenas comidas y de sua amigos y familia.

Las lesbianas la amamos y c´ómo no, basta con ver su belleza y todos sus talentos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More