14 de febrero de amor, pasión y deseo

El 14 de febrero de amor, pasión y deseo y quizá para muchos de marketing. Pero, ¿por qué no celebrar? Claro que sí.

La fecha es lo de menos, el 14 de febrero Día de San Valentín es un día especial para los enamorados, aunque para el amor no hay un día preciso sino todos los días del calendario son y serán la mejor opción.

¡Mantén tu auto en buen estado! Por AutoCity

14 de Febrero de amor, pasión y deseo

No sólo celebramos el amor, el 14 de febrero celebramos que estamos vivos y tenemos deseos, sentimos pasión y muchas veces esto es suficiente para existir en este mundo tan ajetreado, rápido y súbito.

Entre el amor, la pasión y deseo hay un abismo, sin embargo cuando convergen y se encuentran suele ser una de las mejores etapas de nuestras vidas y se refleja en vivencias y momentos inolvidables.

Amor

Partiendo de que el amor es diferente para cada persona, incluso entre nuestra pareja y nosotros suele ser distinto el sentimiento, la acciones y muestras del mismo amor.

Lo que es un hecho es que todos debemos pasar por esta virtuosa experiencia de sentirnos enamorados y amar.

Si embargo el amor es ese espectro que nos muestra, muchas veces, lo vulnerables y frágiles que somos. Pero al mismo tiempo nos deja en ese escenario de la vida que es irrepetible y único. Y no siempre tiene que ser un amor romántico.

Pasión

Pasión que muchas veces confundimos con deseo o lujuria, quizá son complementos, pero en sí la pasión es ese instinto, muchas veces desbordado, que nos permite manifestar sentimientos más profundos e irrepetibles.

La pasión desbordada no sólo se manifiesta a través del sexo, sino que es un complemento de la vida para que lo cotidiano se vuelva único y lo podamos manifestar con acciones impetuosas, e incluso, desequilibradas.

Como sea, la pasión es uno de los sentimientos más puros que podemos provocar y mostrar los seres humanos. Pasión por vivir, por expresar, por sentir, por deleitar.

Deseo

El sutil arte del deseo. Desear a nuestra mujer u hombre al punto de llevar nuestros sentimiento al extremo de la pasión conjuntado con el amor, o quizá sin amor.

El deseo que muchas veces lo catalogan como pecado, pero qué va, es ese sentimiento único e irremplazable que nos da fuerza para vivir, para encontrarnos íntimamente entre dos personas, o más.

Deseo, pasión, fuego, memorias irrepetibles, encuentros sexuales e íntimos que nos hagan sentir felicidad y seducir la monotonía a través del acto que conjuga gotas de amor.

El 14 de febrero es esa fecha en el calendario que ponemos como pretexto para amarnos desbordadamente con deseo, pasión y exaltación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More