Amarres de amor fáciles para hacer en casa

Con los amarres de amor mucha gente intenta solucionar sus problemas de amor, ya sea recuperar a la pareja, terminar con las discusiones o hacer que la pasión vuelva a ser protagonista entre ambos.

Uno de los motivos por los que estos hechizos son tan conocidos actualmente en todo el mundo es que se adaptan a cualquier problema de pareja que queramos resolver.

Y otra de las razones que explican su auge es que cualquiera puede hacerlos por tu cuenta. Así que si querías probarlos en tu propia casa o con tu relación, ahora es el momento.

¿Deberías contar con profesionales en amarres de amor?

Esta cuestión es importante, porque si bien siempre se dice que cualquiera puede hacer un amarre por su cuenta y sin ayuda profesional, en la práctica no es lo más recomendable.

Lo ideal es contar con los mejores, de hecho. En España, por ejemplo, la mejor reconocida es Paloma Lafuente. Está especializada en amarres, endulzamientos y otros hechizos, además de servicios complementarios como las cartas del tarot.

Pero entonces, si el consejo es tener siempre la ayuda de profesionales, ¿por qué informarse acerca de amarres de amor fáciles que puedes hacer por tu cuenta, en tu casa? Pues porque así puedes ir descubriendo en qué consisten los rituales, qué ingredientes necesitas y cómo hacer todos los pasos.

¿Es posible que te salga bien el hechizo? La respuesta es afirmativa, aunque es preferible contar como mínimo con el asesoramiento de profesionales para confirmar que se está haciendo todo correctamente y que el hechizo ha salido bien, para esperar pacientemente a que se noten los primeros efectos.

Unas consideraciones antes de hacer amarres de amor por tu cuenta

El hecho de que vayas a hacer amarres de amor por tu cuenta y que sean fáciles no significa que debas lanzarte a ello sin algunos aspectos o consideraciones importantes.

Lo primero que te aconsejamos es que visites la web oficial de Paloma Lafuente y te “empapes” de toda la información útil que aporta sobre estos y cualquier otro hechizo que te interese. Seguro que te viene muy bien.

Además, te damos unos útiles consejos que deberías analizar antes de hacer los amarres de amor:

Aprende a concentrarte

Es imprescindible. El ritual se debe hacer en condiciones de concentración perfectas. Eso te permitirá aumentar al máximo la intensidad con la que pides tu deseo al Universo.

¿No sabes cómo concentrarte? Es normal, mucha gente no se preocupa de ello hasta que verdaderamente lo necesita. Sin embargo, hay varias formas de aprender a hacerlo.

La meditación es una de las más apropiadas, aunque quizás no cuentes con el espacio para ello o no sepas cómo empezar. En ese caso prueba con clases de yoga. Te ayudarán a alcanzar el nivel óptimo para el amarre de amor, además de ofrecerte mejoras importantes para tu vida en general.

De hecho, si conoces a gente que se haya interesado por esta disciplina seguro que también te han contado cómo les ha ayudado a mejorar en el sentido de tomar decisiones de forma más sopesada, acertar más con aquello que deciden hacer y que les permite afrontar la vida de manera más calmada.

Usa siempre magia blanca

Uno de los consejos más habituales de Paloma Lafuente. El hechizo de amarre de amor lo puedes hacer de muchas formas, pero lo más recomendable es aprovechar la magia blanca.

Este tipo de magia respeta el libre albedrío, por lo que en caso de cometer algún error (algo bastante probable si no tienes mucha experiencia con estos rituales), no tendrás que temer ninguna consecuencia negativa ni hacia ti ni hacia otras personas. Todo seguirá el orden natural de las cosas como si no se hubiera hecho el hechizo, ni bien ni mal.

Además, la magia blanca también aprovecha sentimientos existentes, es decir que no impone ningún sentimiento que no exista.

Esto vale la pena explicarlo con algo más de detalle. El amarre de amor con magia blanca lo que hace es encontrar los sentimientos de amor, deseo y atracción de esa persona, que ahora permanecerán bajo otros menos positivos (dependiendo de la situación), para ir poniéndolos en prioridad.

Por tanto, con un amarre de magia blanca no se impone nunca a otra persona que genere sentimientos de amor o de perdón. Están ya presentes en él o ella, solo que no de la forma adecuada para conseguir ese acercamiento o reconciliación.

Con el hechizo lograrás que sí se prioricen y poco a poco irás viendo cómo los efectos se van produciendo de forma progresiva. Sin imponer nada y con resultados que se consolidarán en el tiempo.

Haz el ritual en el lugar apropiado

Si no vas a contar con profesionales, uno de los inconvenientes es que no podrás hacer el ritual de amarre de amor en su consulta, donde seguro que se cumplen las condiciones idóneas para ello.

Por tanto, debes buscar el lugar apropiado para todos los pasos. El sitio debe ser bastante amplio para poder utilizar los ingredientes tal y como se precise. Pero lo más importante de todo es que debe ser un espacio exento de posibles interrupciones o distracciones. Es decir que si vas a elegir tu propio hogar para ello, antes asegúrate de que sea el mejor sitio con todos estos factores presentes.

Haz cambios personales apropiados

¿De qué cambios estamos hablando? Pues de los siguientes:

  • Acepta que hay un problema sentimental que quieres resolver, negarlo no te ayudará a resolverlo.
  • Asume tu propia responsabilidad y aprende qué podrías cambiar para evitarlo en el futuro, aunque obviamente sea algo que atañe a ambos en la relación.
  • Prioriza tu relación por encima de otras cosas. Al ser lo primero en tus objetivos, podrás alcanzar lo que deseas con mayor facilidad y sin obstáculos insalvables.
  • Adopta una actitud receptiva hacia los cambios que se van a producir en la otra persona, fruto de los efectos del amarre de amor.

Tipos de amarres de amor fáciles para hacer en casa

Hay infinidad de amarres de amor. Algunos son más fáciles que otros. En la web oficial de Paloma Lafuente se identifican los que suelen ser más sencillos de realizar, aunque se clasifican en base a los elementos que se emplean en cada uno de ellos con mayor protagonismo:

  • Amarres de amor con fotografías: aprovechan la imagen de esa persona para crear energías más poderosas, ya que la fotografía contiene energía de esa persona y así el universo puede captar el propósito que tienes más fácilmente.
  • Amarres de amor con miel: uno de los ingredientes más utilizados, elaborado directamente por seres tan místicos como las abejas. Aprovecha siempre jalea real para tu ritual.
  • Amarres de amor con velas: es posible encontrar diferentes grados de dificultad en estos rituales, pero por lo general son bastante sencillos. Recuerda usar siempre cerillas de madera.
  • Amarres de amor con limón: muy útiles para purificar sentimientos gracias al poder natural que tiene esta fruta.
  • Amarres de amor con oraciones: si alcanzas el nivel adecuado de concentración, estos son de los hechizos más sencillos que puedes hacer. Apréndete bien antes lo que tienes que decir, cómo y cuándo hacerlo.

Amarres de amor fáciles para reconquistar a la pareja

Paloma Lafuente indica que muchas de las consultas que tiene que atender buscan la posibilidad de reconquistar a la pareja, normalmente tras una ruptura, separación o discusión.

Con este amarre de amor fácil podrás intentarlo por tu cuenta. Primero reúne los ingredientes que se describen a continuación:

  • Dos hilos (color rojo).
  • Sal marina.
  • Aceite de rosas natural.
  • Una hoja cortada con la forma de un corazón.
  • Tu anillo de bodas.
  • Una vela de incienso.
  • Cerillas de madera.
  • Una fotografía de ambos, preferiblemente de vuestra boda.

Comienza el ritual poniendo unas gotas de aceite de rosas puro en el cuenco blanco. Procura cubrir todo el fondo también con la sal marina.

En la base coloca la vela de incienso justo en el centro y enciéndela aprovechando las cerillas de madera.

Ahora coloca tu fotografía de bodas debajo del cuenco. Coge tu anillo de boda y pasa por dentro los dos hilos rojos y átalos. Luego debes ponerlos bajo el cuenco haciendo un círculo alrededor.

Coge la hoja y algo para escribir. Pon vuestros nombres juntos y dóblala por la mitad. Acércala a la llama de la vela y haz que se prenda desde el pico del corazón doblado.

Conforme el papel comience a arder, recita lo siguiente:

“Nuestro amor es verdadero, nuestro matrimonio no se romperá, volverás a mi lado y seremos felices”.

Luego debes poner el papel en el cuenco y dejar que se consuma del todo junto a la vela. Si ves que algún trozo no arde, cógelo y ponlo directamente sobre la llama. El papel debe consumirse por completo.

Cuando ya solo queden cenizas, debes apagar la vela soplando. Ahora el amarre de amor habrá terminado y simplemente quedará esperar a sus efectos.

Paloma Lafuente recomienda hacer este hechizo a la medianoche, para usar la luz de la luna. No es algo imprescindible, pero sí que es el mejor momento para ello. Si no, al menos, aconseja que sea un sitio tranquilo, sin interrupciones.

Puedes hacerlo también de otra forma. Todo dependerá de cómo entender la relación, el momento en el que os encontréis y otros factores que sí tienes que analizar previamente. Por eso, aunque sea a modo de consulta, es tan importante contar con ayuda de profesionales.

Los ingredientes para este otro hechizo alternativo son los siguientes (comprobarás que la mayoría se repiten):

  • Los dos hilos rojos
  • Una pizca de sal
  • La hoja en forma de corazón
  • Aceite de rosas sin aditivos
  • La vela de incienso
  • Tu anillo de bodas
  • Una imagen de vuestro día de bodas
  • Un poco de canela

Comienza el amarre igual que el anterior, poniendo en el cuenco un par de gotas de aceite de rosas y sal marina hasta que se tape del todo el fondo.

Enciende la vela con las cerillas de madera, pero antes pon un poco de canela en la mecha. Cuando esté encendida, espera a que se estabilice.

Ata los cordones rojos haciendo un círculo, atravesando el anillo de bodas y colócalo sobre la fotografía. Encima de todo ello, sobre el círculo que forman los cordones, pon el cuenco con la vela encendida.

Coge la hoja con forma de corazón, escribe vuestros nombres y a continuación procura espolvorear un poco de canela sobre ambos. Luego dobla la hoja y asegúrate de que la canela no se cae.

Igualmente, debes encender la hoja con la llama de la vela y esperar a que se consuma. Cuando esté casi quemada del todo, échala en el cuenco y deja que se consuma del todo dentro.

Finaliza este amarre de amor apagando la vela con un soplido.

Podrás comprobar que las mayores diferencias entre un amarre y el otro están protagonizadas por la canela. Este ingrediente ha tenido siempre un simbolismo afrodisíaco que aún a día de hoy se mantiene entre la creencia popular.

La canela en los amarres de amor se aprovecha para atraer a la otra persona a través del deseo, del sexo. En concreto en este ritual se ha utilizado buscando que la energía sexual que hay entre ambos se potencie y surja una mayor atracción.

Paloma Lafuente explica en su página web que con este hechizo no solamente recuperas a tu ex pareja, sino que además mejoras la vida sexual de ambos, poniéndola de nuevo a niveles similares a los que disfrutabais a principio de la relación.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More