¡La venganza de Rihanna contra Gucci Mane!

Como recordarán, hace un par de semanas, Rihanna fue blanco de múltiples críticas tras aparecer con unos supuestos kilos de más en el festival de Cannes. Gucci Mane (Chris ‘Spags’ Spagnuolo), el bloggero deportivo, se convirtió en uno de los principales agresores al burlarse de la cambuja y ridiculizar su cuerpo en redes sociales, diciendo que se parecía a Barney el de los Simpson’s.

Ante tales comentarios, la princesita Rihanna prefirió guardar la calma y pensar en una estrategia que le permitiera poner en su lugar a Mane, sin parecer “ardida” o molesta por los comentarios. Y es que la venganza es un plato que se come mejor bien frío. Hoy, quince días después del escándalo, la cantante rompió el silencio y con un simple emoji de una carita llorando y publicando dos fotografías de Gucci, (las cuales, hablan por si solas), RiRi puso en su lugar a todos aquellos que decidieron llamarla ‘gorda’ o ‘cerda’.

😢

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

“Si no me podías soportar en 2007, entonces no me mereces en 2017”, decía la imagen que publicó Rihanna a través de su cuenta de Instagram. En seguida, la foto donde compara la apariencia de Gucci, tuvo miles de likes y recibió comentarios de todos sus seguidores burlándose de dicha publicación y del blogger, claro.

Hasta el momento, Gucci Mane no ha comentando nada sobre la publicación de nuestra prieta consentida; nos preguntamos si esto será el comienzo de una guerra sin fin o el símbolo de una tregua. En una de esas, deciden que sí pueden ser amigos. Aunque ya sabemos que a Rihanna también le gusta la mala vida y hacer travesuras.