Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Liam Hemsworth, activista del matrimonio gay

La situación en Australia acerca de la votación a favor del matrimonio igualitario sigue dando de qué hablar y mientras muchos salen a las calles a dar mensajes de homofobia, existen otros que están a favor como el guapo actor Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth, el famoso actor de Los Juegos del Hambre y novio actual de Miley Cyrus, ha utilizado su perfil de Instagram para pedirle a todos sus fans australianos que voten a favor de esta medida de amor.

“Personalmente, creo que el matrimonio entre personas del mismo sexo no debería depender siquiera de una votación. Estoy convencido de que poder elegir libremente a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, independientemente de su sexo, es un derecho humano. A todos aquellos australianos que defienden la igualdad y los derechos civiles les pido que voten sí a la propuesta del matrimonio igualitario. ¡Votemos sí!”, escribió.

Mientras las opiniones están dividas, lo cierto es que será el Parlamento Australiano el que decida si esta ley se aprueba o no. Las últimas encuestas arrojan resultados preocupantes pues en un principio la mayoría estaba a favor pero ha ido perdiendo fuerza, pasando de un 59% al 55% en cuestión de días.