¿Justin Bieber estrena relación gay?

Una vez más Justin Bieber da de qué hablar, pero en esta ocasión no es por su actitud rebelde, sino todo lo contrario, pues al parecer la vida del ídolo canadiense habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz.

Y es que las malas lenguas dicen que él habría sido el culpable de que se cancelara la gira mundial Purpose Tour. Se supone que Lentz habría hecho que Justin reflexionara sobre la vida que está llevando a su corta edad y decidiera darle un nuevo significado, alejado de las banalidades y los lujos innecesarios.

Hello ❤️ I post more soon 😘 #justinbieber #carllentz #hello #morning #couple #belieber

Una publicación compartida de justin bieber carl Lentz (@bieberlentz) el

Como era de esperarse, las sospechas sobre si Justin ha comenzado una nueva relación con el pastor, no se han hecho esperar pues hay varias fotografías en las que aparecen juntos y aunque no en actitudes cariñosas (o no tanto) es extraño ver a a la estrella pop acompañado de alguien.

¿Será que Bieber comenzó una relación? o simplemente se trata de una buena amistad.

La polémica relación entre el pastor y Justin ha dado mucho de qué hablar, pues aunque hay algunas fans que defienden al canadiense de los rumores a capa y espada, hay otras que aseguran que está por salir del clóset.

I’m back ! I was in vacation #justinbieber #carllentz #back #vacation #california #italy

Una publicación compartida de justin bieber carl Lentz (@bieberlentz) el