publicidad
El youtuber Markiplier recauda 128 mil dólares a favor de una asociación LGTBI

El youtuber Mark Fischbach, más conocido como 'Markiplier', ha recaudado 128 mil dólares a través de una cmapaña de micro mecenazgo, cuyos fondos irán a parar a la 'Human Rights Campaign LGTB' de Estados Unidos.   

publicidad
Audrey Tang, la primera ministra trans de Taiwán

Audrey Tang se ha convertido en Ministra Digital, convirtiéndose así en la primera transexual en ocupar un cargo de gobierno en Taiwán, tras una larga trayectoria de hitos profesionales y sociales.

Madonna rodará una cinta que enfocará la lucha de los derechos LGTB

La publicación Harper’s Bazaar cumple 150 años de vida y ha querido celebrarlo con una entrevista en profundidad con la reina de la música pop: Madonna. La estrella ha revelado aspectos de su vida y además ha dejado caer que volverá a ponerse detrás de la cámara en su nuevo proyecto cinematográfico.

Obama despide su mandato recordando los avances en materia LGTB

Barack Obama, ha pronunciado este martes su discurso de despedida de la Casa Blanca, a diez días de abandonar la Presidencia de Estados Unidos. Un speech en el que ha repasado los retos a los que se ha enfrentado en sus ocho años de mandato y en los que el colectivo LGTB ha tenido un lugar especial.

Tegan y Sara lanzan una fundación para mujeres LGTBQ

Desde que comenzaron su carrera musical (siempre fuera del armario), Tegan y Sara han luchado por la visibilidad lésbica. Ahora, estas hermanas canadienses seguirán empujando a las mujeres LGTB a través de la fundación que han creado con el ánimo de luchar por la "justicia económica, salud y representación para las niñas y las mujeres de la comunidad".

HRC premia a Meryl Streep por ofrecer su voz al colectivo LGTB

La interprete norteamericana ha sido la personalidad elegida por Human Rights Campaign para recibir el premio Ally for Equality. Streep recibirá esta distinción el sábado 11 de febrero de 2017, dentro de la gala que la asociación organizará en el Waldorf Astoria de Nueva York.

Valeria Fedeli, una aliada LGTB en el Ministerio de Educación italiano

El referéndum convocado Matteo Renzi ha reconfigurado la ejecutiva del país transalpino. El propio Renzi ha dimitido y el nuevo primer ministro, Paolo Gentiloni, ha nombrado a varios ministros para formar una nueva ejecutiva. Entre los nuevos nombres del gobierno hay uno que luce con el brillo de la diversidad: Valeria Fedeli.

El presidente del Cámara Alta austriaca combate la homofobia a besos

Mario Lindner, miembro del Partido Socialdemócrata Austriaco y actual presidente de la segunda cámara del parlamento de Austria, se ha convertido en la cara visible del cambio político en el país al protagonizar varias escenas en las que ha conseguido llevar la diversidad hasta las instituciones austriacas.

Se cumplen 25 años de la muerte de Freddie Mercury

Se cumple un cuarto de siglo desde que el maldito sida terminó con la vida de Freddie Mercury. Un cuarto de siglo sin el mejor cantante de rock de todos los tiempos. Un cuarto de siglo sin uno de los mayores iconos musicales del siglo XX. Más que una leyenda. Más que un mito, que se mantiene vivo a través de sus canciones.



separador