Escena gay en serie de narcos

Una de las series más exitosas de Netflix es Narcos y la semana pasada se estrenó su tan esperada tercera temporada, pues el cartel de Colombia se ha quedado sin su líder, por lo que muchos fans se sintieron intrigados al saber cómo sobrevivirán.

Quizás esperaban de todo menos ver una escena gay dentro de la serie pues muchos piensan que por tratarse de la vida de narcos sólo habrá testosterona, balas y mujeres. Sin embargo, una vez más se ha demostrado que en todas partes hay y habrá diversidad sexual.

En dicha escena vemos a Alberto Ammann, quien da vida a Pacho Herrera, uno de los nuevos reyes del cartel de Colombia y aunque en las temporadas pasadas ya sospechábamos de la homosexualidad de este personaje fue hasta que lo vimos besando con otro hombre que lo comprobamos.

Toso transcurre en un bar de Colombia en los años 90’s, aparece Pacho Herrera junto a otro hombre bailando una popular canción llamada “Dos gardenias para ti”, la escena comienza a ponerse hot cuando ambos bailan de manera muy sensual y pegaditos hasta que de pronto se besan apasionadamente.

La escena está dando mucho de qué hablar pero no te diremos más y aquí te la dejamos:

También podría gustarte