Michelle Obama se convierte en Beyonce

Beyonce festejó ayer su cumpleaños número 36 junto a su gran familia pero además de ser tan querida por sus fans también se comprobó que es admirada por otras brillantes mujeres, quienes decidieron rendirle un pequeño tributo vistiéndose de ella en su video Formation.

Entre las figuras que destacan en este homenaje se encuentran su hija mayor Blue Ivy Carter, sus compañeras de Destiny’s Child Kelly Rowland y Michelle Williams, la tenista Serena Williams y la ex primera dama Michelle Obama.

Vestidas con grandes sombreros y cubriendo sus rostros, aparecen las mujeres con trenzas largas y maxi collares, “Happy birthday Beyonce/From your family and friends”, se lee en una galería de imágenes que suman 18 retratos en la misma pose imitando a la cantante.

No es de sorprenderse la participación de Michelle Obama dentro de este pequeño homenaje a su amiga Beyonce, pues durante el mandato de Barack Obama, la intérprete de Single Ladies apareció en varios eventos importantes como su reelección y en el cumpleaños 50 del ex presidente de los Estados Unidos.

“He llegado a conocerlos durante los últimos años. Son buena gente. Beyonce no podría ser más dulce con Michelle y las niñas. Hablo con ellos de lo mismo que hablaría con todos mis amigos”, dijo el esposo de Michelle Obama en 2012.

 

También podría gustarte