¿Recuerdas a los pequeños de “Charlie bit my finger”? Así lucen ahora

Encontraron en internet un lugar para volverse completamente famosos, ya pasaron 10 años desde su video viral.

Hace unos años Youtube aún era una novedad para los amantes del internet, su capacidad de compartir videos de forma masiva no solo se quedó en eso, también hizo de algunos personajes “estrellas del ciberespacio”.

Unos de esos “íconos” de los inicios de Youtube fueron un par de hermanitos pequeños que conquistaron a todos por ser adorables, tiernos y un poco pillos.

En el video se ve a dos hermanos pequeños, de origen británico, sentados en un sofá. Uno es mayorcito, el otro es un bebé; ambos juegan y lo adorable de este video es que el bebé muerde a su hermano, lo que le causa mucha gracia y suelta carcajadas.

 

Este video los lanzó al estrellato viral

Ellos son Harry y Charlie, dos hermanitos que fueron grabados por Howard Davies-Carr mientras jugaban. Cuando subió su video a Youtube, jamás imaginó que “Charlie bit my finger” se convertiría en uno de los materiales más importantes y vistos de la plataforma.

El video salió el 22 de mayo de 2017, llegó a tener 130 millones de vistas en solo dos años. Una cifra bastate grande considerando lo joven que era la plataforma.

Así se ven ahora los, ya no tan pequeños, “Charlie bit my finger”

Aunque amasaron una importante fortuna, los hermanos nunca perdieron el piso gracias a la guía de sus padres.

Fueron entrevistados en el programa británico “This morning”, la familia Carr comentó que el dinero recaudado lo ocuparon principalmente para la educación y salud de los hermanos.

También podría gustarte