La reina del postureo en Instagram, se endeuda con más de 8 mil euros

Para fingir tener una vida de ensueño, la Instagramer gastó una fortuna que no poseía.

La vida en las redes sociales se ha convertido en la ventana inmediata para conocer la forma en que se desenvuelven los usuarios. Muchos de ellos muestran vidas casi de ensueño. 

 

Viajes, ropa de diseñador, visitas a lugares paradisíacos, comidas gourmet y un sin fin de experiencias que pocos se pueden dar. Recientemente se dio a conocer la historia de Lissete Calveriro, una estudiante de intercambio que a los 21 años comenzó a darse una vida de lujos sin poder costearlos. 

Este desfalco llegó a costarle hasta 8 mil euros, pero el problema principal no fue ese, la intención de viajar fue únicamente para mostrar en su cuenta de Instagram que tenía un estilo de vida con mucho glamour.

“Me la pasaba comprando en tiendas, era la forma que tenía de hacer la foto perfecta de Instagram”, aseguró Calveiro.

Su obsesión fue tal, que no le gustaba usar dos veces la misma ropa, y siempre estaba al último grito de la moda. Su compra más alocada fue la que hizo cuando gastó más de mil euros en un bolso.

“Snapchat tenía esos “geofiltros” que solo se activaban en otros países. Yo quería coleccionar al menos 12. Gran parte de los viajes que hice en 2016 fueron para colgarlos en Instagram”, confesó.

Para pagar su deuda tuvo que pasar un año y medio hasta que salió de los múltiples compromisos que le generó su vida como “Instagramer”. Un par de años después de esa experiencia, la joven se dice preocupada por la presión que viven los adolescentes en las redes.

“Nadie habla sobre sus finanzas en Instagram. Me preocupa mucho ver cómo las chicas jóvenes se preocupan por la imagen que dan en su perfil de esta red social”, dijo Calveiro.

Además, comentó estar arrepentida al no haber invertido ese dinero de otra forma. 

Te podría interesar:

¡Totalmente obsesionado! Este hombre se toma 200 selfies al día

También podría gustarte