Justin Bieber lo hace de nuevo, enloqueció de esta forma con un fan

El cantante tuvo una actitud que aunque trató de corregir, quedó grabada ante las cámaras.

Justin Bieber hace muchos años dejó de ser el niño bonito de la música, su imagen y música cambiaron y maduraron junto con él. Pero parece que no todo ha consistido en cambios positivos para el canadiense. 

Hace unos días, mientras estaba de visita por California, Estados Unidos, varias personas lo vieron descender de una lujosa camioneta cerca de un importante campo de futbol.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Una persona de nombre Mauro Leonel, se acercó a Justin Bieber para tomarse una selfi a lado del intérprete de ‘What do you mean?”. Lo que nunca esperó era que el rubio muchacho no estaba dispuesto para la cámara. 

Justin Bieber enloqueció y su primer reacción fue lanzar un manotazo en contra de Mauro, provocando que el móvil del fan saliera volando por los aires.

Mauro dijo para medios internacionales haberse emocionado por ver a Bieber, se acercó para tomarle una foto y enviarla a su hermana, pero todo terminó en un terrible malentendido.

Este es el video del momento en que Justin enloquece

“Solo me acerqué para poder tener una foto con él y compartirla con mi hermana. Su reacción no tiene justificación”, expresó el hombre de origen argentino al que Justin Bieber le destrozó un celular.

También se dio a conocer que Leonel le entregó una camiseta al cantante.

“Cuando agarró mi teléfono le digo ‘Hey, qué haces ? Te di un regalo’. Y me dice ..’I know do you want it back? ( si ya sé, que la querés de nuevo ?)‘ como diciendo que me importa tu regalo de mierda”, compartió el joven en sus redes sociales. 

Posted by Mauro Leonel on Sunday, April 8, 2018

Te puede interesar:

Kesha oficia una boda gay en el vídeo ‘I need a woman to love’

También podría gustarte