Javier Ambrossi hace desgarradora confesión a Risto Mejide sobre su homosexualidad

Pese a que ahora "Los Javis" son muy exitosos, en algún tiempo padecieron la discriminación y violencia.

El programa Chester, conducido por Risto Mejide, recibió a dos de los más importantes en la industria del entretenimiento actual: Javier Ambrossi y Javier Calvo.

El actor y directos son pareja desde hace un tiempo, pese al éxito que han tenido en los últimos años, no todo en sus días ha sido excepcional.

Ambrossi confesó a Mejide una de las vivencias más duras que vivió en el pasado, cuando apenas comenzaba a asumir sus preferencias sexuales.

“Yo iba con miedo a clase. A mi de repente me han tirado un diccionario en mitad de clase, o toda la clase se ha puesto de acuerdo para pegarme cuando salía por una puerta. No tener ganas de ir al cole porque sabes que te van a hacer daño”, expresó uno de “Los Javis” a Mejide.

Calvo y Ambrossi sufrieron ataques por ser homosexuales

Aunque apenas eran muy jóvenes, las vivencias que tuvieron “Los Javis” resultaron traumantes para ambos.

De acuerdo con el director,en alguna ocasión uno de los profesores del colegio al que asistió escribió en el pizarrón:

“Un profesor llegó a poner en la pizarra que si eres gay vas al infierno, potenciando que el resto de la clase se riera de mi”, expresó Ambrossi.

Los jóvenes talentos comentaron que vivieron discriminación y rechazo en sus colegios por sus preferencias sexuales, pero ambos han tomado las redes sociales para crear conciencia sobre sus experiencias y ecitar que se repita.

También podría gustarte