¡Impresionante! Renée Zellweger como todo un camaleón de la actuación

De nueva cuenta la actriz conmocionó a Hollywood por su drástico cambio de imagen.

Hay que reconocer que a veces las actrices deben arriesgarse a hacer papeles diferentes, con una apuesta distinta y que les implique un reto en su carrera, tal como lo hizo Reneé Zellweger.

Después de encarnar por más de dos décadas a Bridget Jones, y quedarse encasillada en su papel de la eterna solterona, Zellweger ahora apostó por un papel mucho más exigente; será Judy Garland, en su película biográfica.

En anteriores ocasiones la actriz fue criticada por hacerse cirugías plásticas y transformarse en “una persona completamente diferente”, como aseguraron sus fans.

Sin embargo, en esta ocasión la transformación se puede ver hasta en el porte de Reneé.

Así se ve Reneé Zellweger como Judy Garland

En esta película se llevará a la pantalla la vida de Judy Garland en la década de los 60,30 años después de consagrarse como Dorothy en “El Mago de Oz”.

La producción, al ser una especie de musical, requerirá el talento vocal de Renée Zellweger, mismo que ya ha sido apreciado en otras ocasiones, como en Chicago, donde interpretó a Roxy Hart.

Sin duda Zellweger como Judy Garland demuestra que es una camaleón de la actuación que no quiere quedarse encasillada con los papeles que la llevaron a la cumbre en la década de los 90-

También podría gustarte