El gran ‘accidente’ de Harry Styles en el escenario, ¿tuvo una erección?

El cantante de 'Sign of the times' ofrecía un concierto en Muchich cuando sus fans captaron el momento.

En el mundo de las celebridades ya no se sabe cuando hacen algo con intención o cuando tienen algún descuido. Justo como lo que pasó entre Justin Timberlake y Janet Jackson en aquel Súper Tazón o el beso entre la reina y princesas del pop: Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera.

Una nueva polémica se desató en redes sociales cuando Harry Styles, sí, el castaño de mirada pícara integrante de One Direction tuvo un pequeño “accidente”, por llamarlo así, en el escenario.

Y no, Styles no se cayó, olvidó alguna letra o coreografía, lo que le pasó fue algo completamente natural. Harry Styles tuvo una erección en el escenario y sus fans documentaron el momento. 

Milan, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Durante su presentación en Munich, Harry usó un traje color morado con un corte estilo 70s, con su característico estilo y personalidad a la “Mick Jagger”, el cantante se contoneó por todo el escenario.

En un momento de la canción, el intérprete de ‘Woman’ sacó la bandera arcoiris de la comunidad LGTB y se envolvió en ella. Al hacer un notorio movimiento, Harry Styles también mostró una erección.

O al menos eso fue lo que creyeron los medios y sus fans, porque algunos más aseguran que se pudo tratar de un efecto de la cámara, el ángulo o la iluminación.

Mira el video:

 

También podría gustarte