Este es el país que más maratones de series hace en compañía de sus mascotas

Luego de haber realizado un estudio, Netflix dio a conocer que España es el país (europeo) que más maratones realiza en compañía de sus mascotas. Sin embargo, en el ranking mundial, España  se encuentra en el cuarto puesto, justo después de India, Tailandia y Estados Unidos. Ocupando los siguientes puestos se encuentran Corea del Sur, Italia, Reino Unido, Canadá, Polonia y Francia.

De acuerdo al estudio publicado por la compañía, menciona que un 84% de los españoles disfruta de Netflix junto a sus mascotas. Además incluye otros datos, por ejemplo, el 19% de los usuarios cuentan con un perfil compartido con su mascota , y el 24% de los dueños ceden su asiento para la comodidad de su ‘mejor amigo’ y alrededor del 8% ha cambiado de serie o película porque a su ‘compañero’ no le gustó o que 1 de cada 5 les da premios a cambio de ver un episodio.

Cualquiera que sea el caso, las  mascotas resultan ser los mejores compañeros para ver series, ya que no revelará algún spoiler, no se adelantará y no verá episodios a escondidas de ti.

 

También podría gustarte