Dave Franco sorprende en redes con su radical tranformación física

A través de su cuenta de Facebook el actor Dave Franco ha sorprendido y acaparado la atención de varios seguidores por su radical cambio físico. De acuerdo al joven actor, se trata de su nuevo papel en la serie ‘6 Ballons’ la cual se encuentra en la plataforma de streaming, Netflix.

El hermano de James Franco, interpreta a un adicto a la heroína. Dave Franco, de 32 años, tuvo que perder más de 10 kilos de peso. De acuerdo al medio Interview, el actor se sometió a una estricta dieta y correr a diario, a consecuencia se lesionó una rodilla.

“Nunca antes había estado tan deprimido, en toda mi vida, y por norma general soy una persona positiva, feliz, pero en ese momento no era alguien que quisieras tener cerca”, comentó.

En la misma entrevista reveló que incluso esta transformación ha afectado su vida personal.Recuerdo que un día llegué a casa del trabajo y Alison (su esposa) empezó a decirme: ‘No eres tú mismo, ya no eres divertido’ y yo no podía dejar de pensar: ‘Me muero del puto hambre, ¿qué quieres que haga?”.

Esta transformación está marcando su carrera y será una de las interpretaciones más ‘extremas’ que veremos de Dave. Mira el trailer.

 

También podría gustarte