¡Aleluya! Katya Zamo, de RPDR, regresa a las redes tras episodio de crisis nerviosa

Desde su aparición en el reality show es bien sabido que padece problemas de carácter psicológico, razón por la cual de vez en vez decide alejarse del medio.

Una de las reinas drag que sin duda se ha ganado el cariño y la admiración de los seguidores de Ru Paul’s Drag Race es Katya Zamo. Desde su aparición en el reality show es bien sabido que padece problemas de carácter psicológico, razón por la cual de vez en vez decide alejarse del medio.

Sin embargo, y tras una temporada en la que Katya se ausentó de redes sociales e incluso de los escenarios, la rubia dinamita “originaria de Rusia”, volvió con toda la actitud.

Su aparición sorpresa la hizo en el Desfile Gay de Los Ángeles, donde tuvo una muy buena respuesta por parte de sus seguidores.

I'm dying today @katya_zamo #katyazamo #katyazamolodchikova

A post shared by katya something (@notodaykatya) on

Así reapareció en Instagram

Por medio de su cuenta oficial, Zamolodchikova dio a conocer que volverá a compartir con sus seguidores su arte.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta, y también me siento complacida por mostrarles lo bien que estoy y lo agradecida que me siento por contar con su apoyo”, escribió la quinta finalista de la temporada siete de RPDR.

“Estoy de vuelta para más porquerías #wow”, escribió Katya Zamo en sus redes sociales para anunciar que por fin volvería a postear contenido y hacer apariciones en la escena drag. 

También podría gustarte