La mujer maravilla podría ser bisexual en su siguiente película

Este año se estrenó una de las películas más esperadas por los fans del mundo de DC, nos referimos a la Mujer Maravilla interpretada por la guapa actriz Gal Gadot. Esta versión tuvo tanto éxito por ser tan bien recibido por la crítica y la misma audiencia que se espera que haya una segunda parte.

via GIPHY

Incluso se señala que será para el 2019 que podamos ver de nuevo a nuestra guerrera favorita Diana de Temiscira (la Mujer Maravilla). Pero como nosotros nunca nos podemos estar quietos, hemos pedido que esta grandiosa mujer sea reconocida como bisexual.

De acuerdo con la joven activista Gianna Collier-Pitts, participante de la organización Asociación Gay y Lésbica contra la Difamación ha solicitado a los medios a través del sitio Change.org que la Mujer Maravilla sea bisexual. La petición que puedes firmar se conoce como “Make Wonder Woman Bisexual” que hasta el momento ha recibido cerca de 6 mil firmas.

Y es que recientemente el creador de este personaje, Greg Rucka señaló en una entrevista que la guerrera es una mujer bisexual:

“Se supone que es un paraíso y que uno debe vivir feliz. Uno debería poder, en un contexto donde uno puede ser feliz, tener una pareja, tener una relación satisfactoria romántica y sexual. La única opción para eso son mujeres. Pero una amazona no le pregunta a otra si es homosexual. No lo hacen, ese concepto no existe”.

Por su parte, la actriz que da vida a esta heroína dijo, “No es algo que nosotros hayamos explorado. No se ha puesto nunca sobre la mesa, pero cuando hablas de forma teórica de todas las mujeres de Temiscira y de cuántos años ella estuvo allí, entonces lo que él dice tiene sentido”.

Y añadió, “En la película no tiene ninguna experiencia bisexual. Pero no es por eso. Es una mujer que quiere a la gente por lo que es. Puede ser bisexual. Ella quiere a la gente por sus corazones”.

También podría gustarte