5 hoteles para viajeros LGBT que celebran la diversidad

Todos sabemos que viajar es increíble y más si nos hospedamos en un lugar que nos hace sentir tan bien como en casa, como el caso de Preferred Pride, un conjunto de más de 160 hoteles independientes gay-friendly pensados para dar al viajero LGBT una experiencia inolvidable.

Los hoteles y resorts Preferred Pride cuentan con certificación TAG Approved (Travel Alternative Group de Community Marketing) o están afiliadas a IGLTA (Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico) reconocidas internacionalmente por definir los estándares de turismo LGBT.

Aquí los 5 hoteles Preferred Pride para viajeros

Pendry San Diego en San Diego, California

Ubicado en el centro de San Diego en el famoso distrito de Gaslamp, donde la vida nocturna y las atracciones sobran. Además de disfrutar por la ciudad puedes descansar en las lujosas instalaciones del hotel.

Only You Hotel Atocha en Madrid, España

En la capital de España, a pocos pasos del famoso “Parque del Retiro” y de la estación de tren “Puerta de Atocha”, podrás deleitarte con las vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza de la azotea del hotel.

The Hotel Pulitzer en Amsterdam, Holanda

Esta histórica propiedad, data de los siglos 17 y 18, está conformada por 25 casas de canal interconectadas, también tiene una excelente ubicación a lo largo de los famosos canales de la ciudad.

 

 

Myconian Villa Collection en Mykonos, Grecia

Muy cerca de la playa. Lejos de las multitudes de la ciudad de Mykonos, este escondite está perfectamente ubicado en las Colinas de la isla, proporcionando vistas increíbles de las aguas cristalinas del Mar Egeo.

Grand Tremezzo Hotel en el Lago de Como, Italia

Las vistas despejadas del lago, Bellagio, y las montañas Grigne crean un telón de fondo surrealista mientras disfrutas de la piscina y de la playa privada del Grand Tremezzo Hotel.

También podría gustarte