EN VIVO: Uruguay vs Francia, Cuartos de Final, Mundial Rusia 2018, viernes 6 julio

Llegan los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y este viernes 6 de julio las selecciones de Uruguay vs Francia, se enfrentan en punto de las 16:00 hrs (España). Mira la transmisión en vivo.

El equipo de los ‘charrúas’ se enfrentarán a los ‘galos’ en el Estadio de Nizhni Nóvgorod por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 .   

Luego de que la selección de Uruguay venció a Portugal y logró pasar a cuartos de final,  en un partido con muy pocas situaciones de gol y donde el nerviosismo estuvo en cada instante,

Sin embargo, ahora la selección atraviesa por la preocupación de la molestia muscular que sufrió Edinson Cavani durante los noventa minutos ante Portugal.

Mientras tanto Francia, venció en un gran partido a Argentina 4-3. Este encuentro tuvo una increíble actuación de Mbappé y Paul Pogba, sin duda será un encuentro muy competitivo.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Uruguay vs Francia a través de la señal de Cuatro o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

canalcopa del mundocuartos de finalcuatrodeportesdirectodonde veren vivofifaFranciahorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidotransmisiónUruguay