EN VIVO: Brasil vs Bélgica, Cuartos de Final, Mundial Rusia 2018, viernes 6 julio

Los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 para este viernes 6 de julio será entre Brasil vs Bélgica, se enfrentan en punto de las 20:00 hrs (España). Mira la transmisión en vivo.

El Kazan Arena abre sus puertas para recibir a la selección Brasileña luego de eliminar a la selección mexicana. Con el triunfo sobre la selección tricolor, Brasil pasa a la siguiente ronda para realizar su sueño de convertirse en Rusia en hexacampeón mundial. Ahora tiene que demostrar todo su poderío en Kazán ante la Bélgica de Roberto Martínez.

Sin embargo, se enfrentarán a Bélgica, selección que venció a Japón por 3-2 en octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Chadli culminó un magistral contragolpe a los 90+4 para darle una festejada victoria a los ‘Diablos rojos’ que a veinte minutos del final perdían 2-0 y lograron dar vuelta el partido.

Sigue la transmisión en vivo de Brasil vs Bélgica a través de la señal de Cuatro o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

bélgicaBrasilcanalcopa del mundocuartos finaldeportesdirectodonde veren vivofifahorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidoTelecincotransmisión