EN VIVO: Rusia vs Croacia, Cuartos de Final, Mundial Rusia 2018, sábado 7 julio

Los Cuartos de Final del Mundial Rusia 2018 para este sábado 7 de julio será el partido Rusia vs Croacia, se enfrentan en punto de las 20:00 hrs (España). Mira la transmisión en vivo.

Las selecciones de Rusia y Croacia se enfrentarán este sábado por el paso a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 y el Fisht Olympic Stadium de Sochi abre sus puertas para este duelo

Para Rusia resulta el partido más importante de su reciente historia, ya que en caso de victoria repetiría su mayor logro dentro de la historia de la Copa Mundial: las semifinales de Inglaterra 1966, cuando eran la Unión Soviética.

Mientras que Croacia intenta repetir la hazaña de Francia 1998 cuando llegando a semifinales y posteriormente obteniendo el tercer lugar del torneo.

Disfruta de este duelo con transmisión en vivo de Rusia vs Croacia, a través de la señal de Telecinco o puedes seguir el minuto a minuto aquí.

canalcopa del mundocroaciacuartos finaldeportesdirectodonde veren vivofifahorariohoyminuto a minutoMundial Rusia 2018onlinepartidoRusiaTelecincotransmisión