¡Que la cuarentena no te impida ligar! Te presentamos Blued

La pandemia vino a cambiar la forma en que hacíamos todo, desde hacer el super hasta conocer gente nueva. Pero el distanciamiento social no tiene por qué impedirnos conectar con las personas. Para eso se inventaron las apps de ligue… Hoy queremos hablarte de Blued, una app específica para hombres gay que buscan desde amigos hasta citas.

Blued: la mejor app para gays

Blued se define como una red social, específicamente para hombres gay. Dentro del mundo de las apps para ligar gay, sin duda esta es la mejor. Y es que te conecta en vivo con más de 50 millones de hombres gay alrededor del mundo (o también a la vuelta de la esquina). 

Pero Blued no es necesariamente para ligar. Aquí puedes expandir tu red de contactos gay, hacer nuevos amigos y transmitir tu propio contenido a la comunidad gay más grande del planeta.

Videos en vivo

En Blued puedes tener encuentros en vivo ya sea por chat o video. También puedes ver contenido de entretenimiento live. Conéctate a la app desde donde sea a la hora que sea, y usa el videochat para bailar, ejercitarte o solo platicar con alguien. 

En Blued encontrarás de todo; existen todo tipo de públicos esperando ver lo que quieras compartir. Y si te vuelves famoso con tus lives, ¡puedes obtener regalos de tus fans y reclamarlo por dinero real

Encuentros de todo tipo

Olvídate de las apps para ligar gay de siempre, en Blued encuentras más que citas. Al tratarse de una red social puedes conectar con millones de hombres gay alrededor del mundo de manera gratuita, a través de llamadas, videollamadas, fotos, audios, videos, GIFs, etc. ¡Conocer hombres gay nunca había sido tan fácil!

Sé parte de una comunidad

Vuélvete parte de la comunidad gay más grande de todas con Blued. Puedes ver perfiles ilimitados en tu zona, o usar Travel Pass para conectar con gays de otros lugares del mundo. La idea es que te conviertas en parte de la comunidad Blued sin importar cuál sea tu propósito; aquí puedes desde hacer contactos hasta conocer al amor de tu vida.

Sigue a tus influencers favoritos, a tus amigos y a nuevas personas y entérate de todo lo nuevo que suben. Y despreocúpate, porque Blued respeta tu privacidad y está comprometido con crear un espacio seguro para que todos los miembros gay, bisexuales y trans de todas las razas se sientan cómodos y celebrados por ser ellos.
¿Eres un hombre gay en busca de nuevas experiencias? ¡Únete a Blued! La mejor red social del mundo para gays.