En el mundo impera el fetichismo. ¿Cuál es tu Fetiche favorito?

La palabra fetiche viene del término francés ‘fétiche‘, y significa “ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales”. Te dejamos aquí una lista de los fetiches más comunes (y morbosos) en el mundo gay.

En el mundo del sexo y la pornografía impera el fetichismo, una devoción hacia ciertos objetos materiales o elementos que ponen en buen punto nuestra libido. En la mayoría de los casos son vestimentas o situaciones que nos dan morbo y nos ponen a mil. A veces se trata de situaciones prohibidas, como hacerlo en lugares donde no podemos practicar sexo, o podemos ser descubiertos; otras veces forman parte de la interpretación de un papel, y otras, sencillamente, vienen dadas por la intervención de un objeto o una parte del cuerpo.

En la antigüedad se consideraba que ciertos objetos poseían poderes mágicos o eran sobrenaturales; bueno, algunos siguen considerando que esta sobrenaturalidad existe. En realidad no nos referimos aquí al objeto como amuleto mágico, sino a su acepción como objeto de deseo que estimula nuestra libido, la clave para alcanzar el orgasmo o volvernos locos de placer.

Quien más o quien menos tiene cierta predilección por alguno de estos objetos, solo es cuestión de identificarlos y atreverse a proponerlos:

Inmovilizar a alguien con su consentimiento (Bondage)

Sadomasoquismo (S&M)

Sexo en sitios prohibidos o donde te pueden pillar (Dogging)

Besos y tocamientos sin penetración (King out)

Mirar cómo otros practican sexo / espiar (Voyeurismo)

Calzoncillos y suspensorios (Underwear)

Sexo con la ropa puesta

Mojados y duchas (Wet & showers)

Estos son solo algunos de los fetiches más usuales en el mundo gay, pero no todos. Estaremos encantados de que nos cuentes tu fetiche o añadas tu aportación a esta lista.

OJO: no hay que confundir fetiches con filias. ¡¡Que son cosas muy distintas!! Aunque frecuentemente un fetiche lleva a una filia o viceversa… ¿A ti, cuál de estos te prende?