Cenicienta y Bella se enamoran en esta mágica sesión de fotos de pareja lesbiana

Si tú como todo el mundo creciste viendo los cuentos de hadas de Disney, sabrás que las princesas siempre se emparejaban con príncipes con los que vivían felices para siempre. Pues esta pareja de lesbianas enamoradas, decidió darle un giro más interesante a las cosas y celebrar su compromiso en matrimonio mediante una sesión de fotos en la que se les puede ver caracterizadas como la Cenicienta y Bella en medio de un dulce y mágico romance.

Resulta que Yalonda y Kayla Solseng son una pareja fan de la ficción Once Upon a Time, el programa de televisivo de cuentos de hadas ambientado en Storybooke, Maine, y como el show reescribe las historias típicas de princesas, ellas quisieron hacer lo propio con unas hermosas fotografías.

Las románticas imágenes fueron capturadas por Taylor Snyder y Erin Miller en el Romantic Moon Events Center en Glendon, Minnesota, lugar donde la pareja contrajo matrimonio. Mientras Kayla se vistió como Bella con su famoso vestido amarillo, Yalonda eligió a la Cenicienta y su gran vestido azul.

Después de que compartieran sus fotos, la página de Facebook LGBT Have A Gay Day las compartió en su perfil y desde entonces han sido vistas más de 17 mil veces y compartidas por casi 10 mil personas. ‘Esto fue llevado a cabo por un equipo increíble. Comenzó con una idea en mi cabeza y resultó mejor de lo que podía imaginar‘, escribió Yalonda en la descripción de las imágenes en Facebook. ‘Queríamos mostrar a otros que dos princesas pueden enamorarse‘, explicó.

Además de las increíbles fotos, esta linda pareja compartió su cuento de hadas de la vida real en el que después de salir durante nueve Yalonda le propuso matrimonio a Kayla durante unas vacaciones en Suiza.
La pareja se había pasado el día esquiando antes de regresar a su hotel para el momento especial en el que Yalonda sorprendió a Kayla con un libro de cuentos de hadas que había escrito e ilustrado, basado en su propia historia de amor. ‘Al final pregunté: Kayla, ¿Serás mi ‘feliz para siempre’?‘ El resto es historia, pues obviamente Kayla dijo que sí entre lágrimas de felicidad.

amorDisneyFotografíaslesbianasparejaprincesasviral