Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Las confesiones gay más célebres del espectáculo

Cierra los ojos un segundo y recuerda aquel momento en el que decidiste confesarte gay. Seguramente morías de nervios y aunque no querías, pensabas en el qué dirán. Te hubieras sentido mejor si hubieras pensado que aquella sensación es tan común que hasta algunos de nuestros ídolos favoritos lo han experimentado.

Así que para reconfortarte, te preparamos una recopilación de momentos en los que algunas celebridades le gritaron al mundo “¡Sí, soy gay, y qué!”.

Kristen Stewart

Fue el 26 de junio del 2016 cuando la actriz estadounidense habló con total naturalidad de su bisexualidad durante una entrevista con Elle. Aunque no lo declaró explícitamente, le bastó decir que estaba muy enamorada de su novia Alicia Cargile. Recordemos también el reciente video que Kristen le dedica a Trump para responder a sus críticas diciéndole “Soy tan gay”.

Caitlyn Jenner

Hace un par de años la ex deportista y ahora celebridad Caitlyn Jenner colapsó los medios de comunicación apareciendo orgullosamente como mujer en la revista Vanity Fair. Nos bastó leer el titular que decía “Llámame Caitlyn” para saber que William Bruce Jenner había dejado de existir totalmente. “Si estuviese en mi lecho de muerte y hubiese tenido que mantener este secreto sin haber hecho nunca nada al respecto, estaría ahí acostado diciendo ‘Arruinaste tu vida entera”, confesó Jenner a la publicación.

Ricky Martin

Todos recordamos las líneas de la carta con la que el cantante se declaró abiertamente gay en 2010: “Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”. Aunque no fue sorpresa para algunos, sí fue un regalo para aquellos que podían ahora tener una oportunidad de cortejar al guapísimo puertorriqueño. Toda su experiencia quedó plasmada en su libro “Yo”.

Jodie Foster

A principios del 2013 la actriz californiana confirmó lo que se rumoraba: era lesbiana. Fue durante una entrega de premios que Foster hizo dio un hilarante discurso: “Creo que tengo una urgente necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante (…) hace miles de años que salí del armario, en la Edad de Piedra”.

Jim Parsons

¿Quién no se enamoró del misántropo Sheldon Cooper en The Big Bang Theory? Pues muchas chicas lamentaron escuchar que él sólo le correspondía a los hombres. En 2012 Jim aceptó en un artículo de The New York Times su homosexualidad, añadiendo que para ese entonces llevaba 10 años con su actual marido.

Neil Patrick Harris

Quién iba a decir que el mujeriego Barney Stinson de la serie How I met Your Mother tuviera en la vida real preferencia sentimental hacia los hombres. Fue en 2006 que el actor hizo su confesión para la revista People: “El público ha sido muy bueno conmigo, pero ahora hay cierta curiosidad sobre mi vida privada y mis relaciones sentimentales, así que, antes de que empiecen a dar su opinión sin preguntarme, estoy dispuesto a aclarar los rumores: estoy orgulloso de decir que soy un hombre felizmente gay”.