Esta tira cómica explica la verdadera razón por la que los gays van al infierno al morir

A través de la historia, la homofobia ha sido justificada a través de muchas teorías, entre ellas las cristianas que utilizan la biblia para juzgar de ‘antinatural’ y ‘pecaminoso’ el amor y las relaciones sexuales entre las personas del mismo sexo, quienes se asegura van directamente al infierno una vez que mueren. Pues bien, resulta que una tira cómica por fin nos explica la verdadera razón por la que los homosexuales son enviados al reino de Satanás una vez que dejan este plano terrenal.

La tira cómica muestra a un joven siendo enviado directo al infierno, donde se encuentra cara a cara con el mismísimo Señor de las Tinieblas. Luego, el diablo procede a interrogar al recién llegado sobre los motivos  que lo hicieron terminar en sus ardientes pozos, enumerando una serie de posibilidades:
¿Asesinato?‘, Le pregunta al hombre. ‘¿Violación? ¿Adulterio? ¿Hurto?‘ Pero no, el joven niega haber cometido cualquiera de esos actos horribles.

De hecho, la única razón por la que él está en el infierno es porque es gay, y es justo ahí donde la historia de un inesperado giro y por fin se nos explica la razón por la que Dios lo envió allí…

Jugando con la idea de la homosexualidad como pecado, la tira cómica ha ganado elogios por su juego de comedia sobre un tema que de otra manera resulta retrógrada y prejuicioso.