Conoce a las Barbies Drag Queens ¿Quieres una?

¡Porque todos amamos Ru paul’s Drag Race¡ Ya llegaron aquí, ya están aquí las Barbies Drag Queens inspiradas claro está, en el reality show. Esto gracias al diseñador Mark Jonathan que transformó a las muñecas en todos unos grandes personajes.

Mark Jonathan es un diseñador amante de los juguetes más populares de la cultura popular y a esto le sumamos que es un fan del programa Ru paul’s Drag Race, entonces tuvo la brillante idea de unir sus dos pasiones y así fue como nacieron estas increíbles Barbies Drag Queens.

“Barbie es una muñeca tan icónica. Hay tantas historias detrás de ella. Cambiar la visualización, lo que realmente parece y el significado que hay detrás de la muñeca Barbie es algo que me atrajo a trabajar sobre ella”, explicó el joven.

Para el gran cambio de look de sus muñecas utilizó pintura acrílica y acuarelas combinadas con otros materiales para dar esos detalles tan espectaculares en los rostros de las pequeñas modelos. Además para crear sus vestuarios e increíbles peinados pidió ayuda a su madre, quien aceptó encantada, pues también ama el reality show.

Las Barbies Drag Queens tienen la apariencia de Valentina, Trixie Mattel, Bob, Kim Chi, Miss Fame, Violet Chachki y otras icónicas concursantes del programa de televisión.