Zac Efron y The Rock…¡se dieron un beso! ¡Guau!

0

¿En serio? Zac Efron y The Rock…¿se dieron un beso? ¡Sí!

No dejan de salir notas del estreno de Guardianes de la Bahíaque es uno de lo más esperados del año: y aunque las críticas en Rotten Tomatoes no son las mejores del mundo, tampoco es que nadie esperara que fuera una buena película. Lo que queremos es que sea divertida, que nos recuerde a los mejores momentos de la serie y podamos disfrutar de cuerpazos con esos trajes de baño rojos de toda la vida.

Pues bien, Zac Efron tiene una historia muy interesante y muy gay con The Rock que contó en elThe Late Late Show’ de James Corden.

¡Resulta que hay una escena gay en la película! En ella Zac Efron y The Rock se ponen a fajar. Por lo visto, es una escena curiosa ya que pasa debajo del agua, por lo que James Corden y el resto de invitados aprovecharon para burlarse un poco, como buenos heteros, y bromear sobre si The Rock está bueno y a qué sabe.

El pobre Zac Efron tuvo que entrar en la broma pero el resto de participantes son taaan pesaditos que no llegamos a disfrutar del todo la entrevista. Nos quedamos deseando ver la escena en la que The Rock y Zac Efron se dan uno de esos besos gays que pasarán a la historia.

¿Quién sabe si quizá el año que viene ganará el MTV Movie Award al Mejor Beso?