Adultos mayores reaccionan ante el corto gay ‘In a Heartbeat’

Luego de aparición del corto animado gay In a Heartbeat, el cual a todos nos robó el corazón. A un genio se le ocurrió poner a un grupo de adultos mayores a verlo y su reacción en verdad que fue sorprendente.

En las imágenes podemos ver como pusieron dos pantallas, una grabando la reacción de los adultos y otra más pequeña con el corto In a Heartbeat. Por un momento parece que todo marcha bien hasta que comienzan a ver de qué trata la historia.

“Creo que a este jovencito le gusta este otro jovencito”, dice uno señor.  “¡Oh! ¿Lo ves? No puedes controlar a tu corazón”, opina otra.

“Un niño al que le gusta otro niño se sentirá mejor cuando vea esto, sentirá que no es algo tan terrible”, consideró una mujer de 80 años.

Y aunque la verdad es que todos reaccionaron muy bien fueron las mujeres que se emocionaron más con el amor gay, “Estoy segura que en mi época existían niños que se sentían así, pero era algo completamente inaceptable. Ahora vivimos un nuevo día”.

Como bien sabemos los creadores de In a Heartbeat lanzaron este corto con el fin de mostrar el apoyo hacia los jóvenes que en muchas ocasiones tienen miedo de mostrar sus sentimientos.