Sexy jugador de Rugby le propone matrimonio a su novio

Durante la marcha del orgullo gay que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Londres, hubo de todo, desde grandes carros alegóricos, disfraces, fiesta, música, baile, hasta pedidas de matrimonio.

Justo ayer hablamos de cómo una mujer pidió la mano de su novia policía frente a todos sus compañeros y ahora les vamos a contar la historia de este sexy jugador de rugby llamado Fernando Ferreira integrante de RFC Kings Croos Steelers, quien junto con sus compañeros de equipo organizaron una bella pedida de matrimonio.

En las imágenes vemos como Fernando está junto con sus compañeros organizado una maniobra, cuando de pronto rompen fila y se acerca a su también sexy novio, Greg Woodford, quien al ver a su galán arrodillado frente a él con el anillo rompe en llanto y inmediatamente “Sí acepto”

Todos los que fueron testigo de tan conmovedor momento aplaudieron, gritaron y ondearon los banderines con la bandera gay. Incluso en el video se ve como que algunos quedaron tan emocionados que también derramaron un par de lágrimas.

“Estamos muy felices por Fer y Greg, se merecen lo mejor y su amor es un ejemplo para todos nosotros”, señalaron algunos de los amigos de los enamorados. Luego de besarse por unos minutos, Fernando Ferreira y Greg Woodford siguieron adelante con el desfile, mostrando que el amor siempre gana ¡Love Wins!

Nosotros no tenemos más que desearle lo mejor a los novios en su futuro matrimonio, que sean muy felices y siempre estén llenos de amor.

Aquí puedes ver la pedida de mano del sexy Fernando Ferreira a su novio Greg Woodford:

Cabe señalar que a la marcha del orgullo gay asistieron alrededor de 26 mil personas y más de 300 grupos diferentes en apoyo a la comunidad LGBTI. El desfile de este año ha sido considerado el más grande en los últimos 45 años.