¿Polo Morín y Lambda García confirman su romance con una fotografía?

Hace un año la relación amorosa entre Polo Morín y Lambda García fue revelada sin su consentimiento por un hacker indiscreto. Ahora los sexys actores se volvieron a mostrar juntos pese a su alejamiento aparente.

En diciembre de 2016, durante un viaje romántico a Europa, un hacker divulgó fotografías personales de los actores que tomaron donde se les podía ver besándose y dándose obsequios.

Fue a partir de ese momento, que ambos decidieron dejar de compartir fotos juntos en sus cuentas de redes sociales, algo que ya acostumbraban hacer, pero que para muchos eran solo muestras de amistad entre Polo y Lambda.

Incluso Morín habló al respecto en su cuenta de Facebook: “Soy una persona que ama y es amada, lo más importante”. Después cuestiona. “La pregunta que me harán es: ‘Polo Morín, ¿eres gay?’ Y yo les respondo que solo soy una persona que ama y eso (el ser gay o no) no me define en lo más mínimo.”

A pesar de eso, los actores no se alejaron, solo que no querían que supieran que el noviazgo continuaba. Sin embargo algunas señales de los apuestos rubios hacían evidente que estaban juntos al hacer publicaciones similares y en los mismos sitios.

Para sorpresa de todos, ahora sí hicieron público su amor donde, Polo (Gossip Girl Acapulco) publicó una selfie junto a Lambda (El señor de los cielos 4) y escribió: “Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”. Inmendiatamente comenzaron a recibir muestras de apoyo.

Según revela Quién, la relación había terminado y volvieron hace poco más de un mes.

Mira aquí la publicación de Polo Morín

 

Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida.

Una publicación compartida por Polo Morin (@polo_morin) el

Ve también: ¿Un adulto puede adoptar a otro adulto? Actor gay busca ser padre en EU

También podría gustarte