Viral: El adorable gesto que una abuela tuvo hacia su nieta lesbiana que conmueve al internet

Una usuaria en Twitter subió a su cuenta una imagen donde retrató a su abuela planchando su bandera. 

Este es uno de los mese más importantes para las personas que forman parte de la comunidad LGBT, y pequeñas acciones se vuelven el motor para seguir luchando por el derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, etc.

El fin de semana se llevó a cabo la Marcha del Orgullo Gay en D.C, Washington, y se hizo viral una adorable imagen de una abuela que está  haciendo algo por la bandera “bi”.

Mira esta conmovedora acción

Una usuaria en Twitter subió a su cuenta una imagen donde retrató a su abuela planchando su bandera.

“Me levanté esta mañana para prepararme para la Marcha del Orgullo en DC. Mi abuela entró a mi recámara, vio mi bandera y dijo ‘Ohm esto necesita ser planchado’. Un gesto tan pequeño que es evidencia del amor y la comprensión”, escribió Lexie Galaxie.

 

La chica aseguró en su cuenta que hasta hace poco le confesó a su abuela ser bisexual.

“Me tomó años salir del clóset ante ella, por el miedo a que ella comenzara a verme diferente. Pero nada cambió; inclusive ella dijo que estaba bien. Mi abuela me enseñó a amar y aceptar a toda la gente, y ella siempre ha sido un gran apoyo para mi”, dijo Lexies.

Los usuarios de redes mostraron su apoyo

Aunque algunos podrían pensar en esto como en un gesto pequeño, más de 234 mil personas demostraron su amor y 35 mil personas comentaron de forma positiva el gesto amable de la abuela de Lexie.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More