Fans de Michael Jackson aseguran que el cantante vive y que fue a la boda de su sobrino

Foto: Youtube

Siempre que un famoso de relevancia mundial muere, comienzan a surgir un montón de teorías que aseguran que todo fue una mentira. Nos pasó con Elvis, Jim Morrison, John Lennon y ahora acaba de surgir una nueva teoría que segura que Michael Jackson aún sigue entre nosotros.

Y no, no como un zombi…

Los fanáticos más acérrimos del rey del pop están convencidos de que el artista asistió a la boda de su sobrino Siggy Jackson a finales de septiembre en California. Entre los invitados se encontraban Prince y Paris Jackson, hijos de Michael Jackson.

Lo que hubiera sido una celebración de lo más normal y familiar se convirtió en una auténtica teoría de conspiración, pues los fans de Michael Jackson notaron a un personaje muy peculiar entre los asistentes de la boda. Se trata de un hombre viejo con gafas oscuras que deambulaba entre la multitud.

¿Y qué tiene que ver con Michael Jackson? Pues resulta que ese misterioso hombre es idéntico a un personaje que interpreta Michael Jackson en el cortometraje Ghost, de 1996.

 

 

En el video de 39 minutos dirigido por Stan Wilson, Michael se sometió a un proceso de maquillaje muy elaborado para interpretar a los personajes principales, incluyendo a un hombre regordete y arrogante conocido como “El alcalde”.

El maquillaje consistió en una prótesis de espuma de goma, una peluca y un complejo maquillaje para lograr que el Rey del pop pareciera un hombre blanco de 50 años de edad. A continuación se muestra una imagen comparativa entre el misterioso hombre de la boda, y el personaje que interpretó Michael Jackson en el cortometraje.

 

Foto: Getty Images

 

Los fanáticos de Michael Jackson no tardaron en decir que el ídolo pop se había disfrazado nuevamente de El alcalde para asistir a la boda de su sobrino. En Youtube hay un video titulado “Michael Jackson seen alive 2017 at his nephew’s wedding”, en donde se muestra más a detalle la comparación entre el personaje y el invitado de la boda. El video ya registra un total de 410,880 vistas hasta el día de hoy.

Michael Jackson falleció el 25 de junio del 2009, sin embargo aún sigue y seguirá dando de qué hablar. Tú qué dices, ¿crees en esta teoría, o piensas que es una idea muy loca?

 

 

Te puede interesar:

Se anuncia un nuevo disco de Michael Jackson

También podría gustarte