8 cosas que hacen más atractivo a un hombre (video)

Muy dentro de nuestro ser, seguimos teniendo rasgos “primitivos” y es gracias a estos que podemos determinar que algo nos atraiga.

De manera inconsciente percibimos ciertos detalles en nuestros sentidos; y es a través de estos que nos dejamos seducir o atraer. Aquí te dejamos algunos puntos que deberías considerar para llamar la atención.

1.- Un buen olor

Oler bien hace más atractiva a una persona. Esa es la conclusión de algunas universidades que han estudiado la relación entre la vista y el olfato, ya que las escencias pueden influir en la percepción visual. Y tiene un peso en nuestra percepción emocional. Adicional, el olfato es el sentido que alamcena mayores recuerdos. Así que alguien puede recordarte tan sólo por el olor de tu loción.

2.- Una Sonrisa

Al reír o sonreír, una persona libera endorfinas. Estas generan una sensación de bienestar, enamoramiento y excitación. Lo más importante es que la risa se contagia e inspira confianza.

3.- Barba

La barba siempre se ha considerado como un símbolo de virilidad, de autoridad, de madurez, además de generar un aire de misterio. La mayoría prefiere una barba de “3 días” a las barbas largas, pero estas no dejan de ser atractivas.

4.- Una buena postura

Un hombre con una postura firme, que levante el mentón y camine derecho, refleja seguridad en si mismo y confianza.

Aquí un video en dónde encontrarás más puntos importantes.

También podría gustarte