Debes dejar de pedir en el bar estas bebidas que engordan

Aunque suelen ser particularmente deliciosas, también contienen un alto índice de calorías y carbohidratos negativos.

Si cada que sales de fiesta te comes el coco por sabe cuáles son las bebidas que engordan más del bar, no te preocupes mucho, aquí una lista de esos cócteles que te ponen a rodar sin que lo notes.

¿Una inocente caña o un whisky bastan para subirte unos kilillos? Descubre cuáles son las bebidas que te hacen pasar un buen rato en la farra, pero horas de esfuerzo en el gimnasio.

Estas son las 5 bebidas que engordan más del bar

 

Sangría

No porque tiene toneladas de fruta lo convierte en un drink particularmente saludable, al contrario, la sangría es una de las bebidas que engordan más populares y pedidas por los comensales.

Al ser elaborada con jugos procesados tiene una carga enorme de azúcar añadida, lo que aumenta las calorías y así es como ganarás peso en una noche de fiesta.

Piñas coladas

El saborizante artificial así como un jarabe hecho completamente a base de azúcar es lo que las piñas coladas escoden detrás de su delicioso sabor.

En promedio, al consumir este cóctel podrías consumir hasta 30 gramos de azúcar y de 300 a 600 calorías.

Piña Colada ????????time!! #algarve #sunny #piñacolada

A post shared by Rodi Ventura (@half_s0ul) on

Margaritas

Aunque es una de las bebidas que todos adoran  para refrescarse, resulta que para prepararlas se utilizan hasta 4 onzas de azúcar y una mezcla de saborizantes con hasta 35 gramos de azúcar.

Al ser azúcar refinada, esta bebida se coloca entre las que triplican el consumo de calorías porque se mezcla con tequila o ron.

Gin tonic

Aunque parece una solución bastante saludable para enfrentarte a las bebidas que engordan, el agua tónica llega a tener hasta 21 gramos de azúcar.

Ron con Cola

Mezclar tu alcohol con algún tipo de refresco de cola podría ser la combinación más bomba, pero eso resulta en realidad en una bomba calórica.

Para disminuir la ingesta de calorías y carbohidratos negativos podrías optar por la cola dietética o sin azúcar.

 

También podría gustarte