6 snacks saludables que te ayudarán a no tener hambre entre comidas

Si estás buscando alternativas para comer de forma sana sin sentir que te excediste demasiado, opta por los aperitivos que están compuestos principalmente por agua.

Con la pasión mundialista a flor de piel, las vacaciones y el verano, es importante conozcas 11 snacks saludables y ligeros que, al comerlos en justa proporción, lograrás que tu cuerpo se sienta muy bien.

Si estás buscando alternativas para comer de forma sana sin sentir que te excediste demasiado, opta por los aperitivos que están compuestos principalmente por agua.

Hidratarte bien y cuidar el ingreso calórico es fundamental para que en verano disfrutes sin culpa de estos seis snacks saludables que te salvarán.

Chips de frutas

Puedes hacer laminillas delgadas de frutas como la manzana o el plátano y meterlas al horno. Con ello evitarás la tentación de las papas fritas, además consumirías solo 90 calorías por unas 15 a 20 unidades.

Bocados de fruta y yoghurt

Para lograr esta preparación solo debes poner en moldes un poco de yogurt con trozos de fruta. No solo te refrescarán, también ayudarán a que no tengas hambre incontrolable.

Fresas o kiwis rellenos

Este snack saludable puede aportar alrededor de 40 calorías, mucha fibra e hidratación. Rellenando las frutas con platano, frutos secos o yogurt obtendrás la mejor preparación.

Brochetas de fruta fresca

Qué mejor que pasar de un pesado corte de carne que sustituyéndolo por las brochetas de todo tipo de frutas, no solo te refrescas, te nutres de manera óptima.

Palitos de zanahorias asadas

Si lanzas al sartén este vegetal, sin añadir aceites, ni sal, obtendrás un snack saludable y recomendable para cualquier persona.

Huevos rellenos de aguacate

Aunque se le pude dar un giro, también puedes rellenarlo de grasas sanas como el atún o pimientos.

 

También podría gustarte