Taylor Swift ayuda con propuesta de matrimonio de pareja gay

Taylor Swift sorprendió al unirse a la celebración por el compromiso de una pareja gay en Los Ángeles, California.

El pasado 23 de febrero Alex Goldschmidt y Ross Girard estaban en la Taberna Sycamore, festejando con su seres queridos; el primero fue el responsable de preparar la sorpresa musical para su prometido.

“Había un secreto que no les he confiado a ninguno de ustedes. Había una persona que no está aquí que participó en todo esto y me gustaría darle la bienvenida, y si pueden darle una cálida bienvenida, a mi amiga Taylor”. Así presentó Alex a la cantante.

También puede interesarte: ‘Un matrimonio sin hombre’ o la primer boda gay en España

Entonces apareció la estrella pop para interpretar una versión acústica de ‘King of my heart‘, tema de su último disco ‘Reputation’. Contó que recibió un correo electrónico de Alex donde le contó su romántico plan.

“Esto es de Alex, cantado por mí, pero de Alex”, dijo antes de cantar.

Al parecer Alex y Taylor se conocieron hace tiempo, pues él apareció en su video de Swift Shake It Off de 2014.

“No puedo agradecer lo suficiente a Taylor por querer ayudar a hacer este día tan especial,” escribió en sus redes sociales.

A su vez, Ross también compartió la noticia de su compromiso y de la sorpresa que su novio le preparó.

“Hoy, Alex hizo la pregunta y yo dije que sí! Luego me sorprendió una habitación llena de amigos, familia y una canción de Taylor Swift! Hoy es un día que nunca olvidaré. Gracias a todos los que ayudaron a que esto ocurriera, especialmente a mi amor Alex”.

También podría gustarte