Sam Smith se despoja de las prendas para hacer campaña #BodyPositive

Uno de los cantantes más populares de la época es Sam Smith, quien además de su talento, también se ha dedicado a promover los derechos LGBT.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Y no solo eso, también es un entusiasta de las causas que surgen en las redes sociales, como lo es el movimiento #BodyPositive, o de aceptar el cuerpo humano en todas su presentaciones.

Sam Smith causó revuelo con el reciente post que compartió en Instagram, pues aparece sin camiseta, en la playa y sin preocuparse por la ausencia de abdominales.

Los hombres también son víctimas de un modelo de consumo que les hace querer encajar en un rol, incluso entre los gays.

Te podría interesar: ¿Famous de Operación Triunfo conoció a Beyoncé? Esto sabemos

De esta forma Sam Smith busca que sus fans acepten el cuerpo en el que viven

El cantante de pop abrió su corazón a sus fans y reveló uno de los problemas más sensibles que ha experimentado en su carrera.

Sam Smith confesó que durante mucho tiempo ha batallado por reconciliarse con su imagen corporal, incluso después de haber perdido peso.

Su anterior silueta lo hacía sentir muy inseguro, pero con el paso del tiempo ha aprendido a mejorar su salud mental.

“En el pasado, nunca habría hecho una sesión así, me habría tenido que matar de hambre y entonces elegir y producir la foto, para después hacerlo parecer normal. He decidido volver a la batalla. Honrar mi cuerpo y tratar de dejar de querer cambiar mi pecho, mis caderas, estas curvas que mis padres aman incondicionalmente”, reflexionó el intérprete de ‘Stay with me’.

La foto ya llegó a más de un millón de “me gusta” en su cuenta de Instagram.

También podría gustarte